Somos un grupo de chicas que desde el primer momento que la profesora de Tecnología nos presentó la FLL en clase y que íbamos a participar, comenzamos a trabajar. Sólo habíamos oído hablar de la FLL, no sabíamos en qué consistía, sólo sabíamos que era algo “espectacular” y así lo estamos viviendo ahora en primera persona. Fuimos muy poco a poco, primero bastante frustradas en la misiones, y en algunas aún seguimos 😊, pero siempre trabajando en equipo. La competición de la FLL nos ha ayudado a conocernos mucho mejor como equipo, a ver que podemos dar mucho más de nosotras de lo que creíamos, y a pesar del resultado que tengamos, estamos muy orgullosas del trabajo que estamos haciendo.
Somos chicas que nos gusta practicar varios deportes y algunas de ellas compiten a nivel nacional como golf, hockey, voleibol, surf… también nos gusta quedar con nuestras amigas y aprovechar el tiempo libre al máximo, nunca estamos paradas, siempre activas.
Una de las cosas que más nos ha gustado es trabajar en el proyecto de innovación, empezamos con una pequeña idea, y fue creciendo y esperemos que guste cuando la presentemos, aunque intentaremos no estar nerviosasssss!!!!